Rebajas en Zara 2015

Al finalizar las temporadas, Zara  ofrece rebajas en los precios de su ropa, calzado & accesorios. También hay descuentos en los artículos para el hogar de Zara Home.

En la primera rebaja encontraras un porcentaje de descuento del 20% -30% en la temporada que finalizo y hasta un 50% o mas en las “Ultimas Tallas”. Luego de dos semanas aproximadamente se realiza una segunda liquidación; en donde se aumentan los porcentajes de rebaja en los artículos que quedaron sin vender .

Ropa Zara rebajas

Las ventajas de comprar en la Tienda Online:

Te recomendamos que compres a través de la tienda online ya que en la fecha que inicia la liquidación a partir de las 0.00hs ya puedes comprar y no deberás esperar a la hora de apertura de las tienda físicas. Ademas a través del Catalogo Online de Zara puedes ver todos los productos, inclusive los de Zara Home y marcarlos; así seras una de las primeras personas en aprovechar las ofertas apenas inicien o bien puedes ir con algo ya visto a la tienda ; igualmente si no encuentras lo que buscas aun te queda la opción de comprarlo por internet.

La principal ventaja es la comodidad de poder acceder a todos los artículos de Zara y evitar el amontonamiento de gente que sin dudas irán a aprovechar las rebajas de Zara.

• Para ver los catálogos de las ofertas en internet lo único que tienes que hacer es ingresar a Zara EspañaClic aqui! ó si eres de otro país elige en la pagina oficial el tuyo: Clic Aquí!

• Si quieres aprovechar las rebajas a traves de internet sigue el siguiente tutorial: Comprar ropa en Zara Online

 ¿Cuando son las Rebajas de Zara?

Las fechas de comienzo según cada colección son las siguientes:

• Temporada Otoño-Invierno: El 7 de Enero.
• Temporada Primavera-Verano: El 1 de Julio.

Zara

Compartir
Loading Facebook Comments ...