Zara Argentina

Por FabricioV | septiembre 14, 2011

Aunque Zara Argentina no este oficialmente incluida en Zara Online, ya que todavía no tiene pagina web en donde se puedan ver los catalogos, precios, etc. sí se pueden comprar prendas de la marca Zara; una de las grandes tiendas de España gracias a que en la mayoría de shoppings de la Argentina hay una tienda fisica oficial de ropa Zara para hombres, mujeres y niños.
Zara Argentina
Ubicación de las tiendas de Zara Argentina: A continuacion te damos las lista de los locales de zara y en que shoppings puedes encontrar tiendas de zara para comprar ropa, calzado y accesorios de Zara, ya sea para hombres, mujeres ó niños.

• Local de Zara de Avenida Santa Fe, Barrio Norte, Santa Fe 1937
• Local de Zara en peatonal Florida, Florida 651
• En Unicenter, Paraná 3745
• Alto Palermo, Arenales 3360
• Dot Baires Shopping, Vedia 3626
• El Shopping Abasto, Avenida Corrientes 3247
• Patio Bullrich Shopping Recoleta, Posadas 1245
• El Paseo Alcorta, Salguero 3172

Nota: Zara no tiene pagina web oficial de Argentina, si quieres ver los catálogos online, te recomendamos visitar la pagina de Zara España, asi ves los catalogos en español y para saber los precios solo tiene que haces un cambio de divisas entre €(euros)  y $ (pesos argentinos), asi te das un idea del precio de las prendas.

9 thoughts on “Zara Argentina

  1. daniel

    buenas tardes, me gustaria ser parte de su staf, pero no encuentro una direccion de mail donde mandar un cv… ustedes tendrian una en la cual lo pueda hacer. Muchisimas gracias

    Reply
    1. FabricioV Post author

      Acércate a una casa Zara y pregunta si reciben CV. Saludos.

      Reply
  2. fernanda santana

    Hola, compré una camisa de seda blanca, en las instrucciones dice lavado a seco, la pregunta es si no se puede lavar a mano con cuidado? tengo miedo de que se arruine la tela!!!

    Reply
    1. FabricioV Post author

      Lo recomendable es lavar a seco, lo podes lavar a mano con cuidado y sin usar productos dañinos pero con especial cuidado.

      Reply
  3. laura

    Soy de San Rafael; Mendoza. Yo quisiera que ubiera una tienda de ropa para mujer, es la mejor ropa, yo vivia en España y tengo toda mi ropa de zara. Seria hermoso si ubiera alguna sucursal aca. Saludos

    Reply
  4. Leticia

    Estimadas, NO se puede comprar ropa online desde Argentina con entrega en Argentina!

    Actualmente la tienda online está disponible en España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Austria, Mónaco, Suiza, Suecia, Dinamarca, Noruega, Polonia, Estados Unidos, Japón, China y Canadá. Si no dispones de dirección de envío en alguno de estos países, no podrás realizar una compra, ya que el país de entrega no puede ser distinto del país desde cuya página web se hace el pedido.

    Saludos!

    Reply
  5. sil

    La ropa de las tiendas de Argentina es la misma que hubo en España en su temporada? quiero saber para ver el catálogo, ya que en Argentina no consigo porque no hay pág web. Muchas gracias!

    Reply
    1. FabricioV Post author

      La mayoría de los artículos que vende Zara en Europa también los vende en Sudamérica.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *