Zara Hombre

Zara, la gran marca de moda tambien tiene los catálogos de ropa para hombres disponible en su tienda de Zara Online, si quieres ver los catálogos de ropa, calzado y accesorios de Zara para hombres en Internet, solamente tienes que seguir los pasos que te daremos mas abajo.

Zara Man

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Zara: zara.com; es la pagina internacional de Zara en donde están las ditintas webs de cada país. Si eres de España, esta es la web de Zara España (clic en el enlace). Después de haber ingresado buscas a la izquierda de la pantalla el menú y das clic en “HOMBRE” que esta por debajo de TRF y MUJER, te aparecerá un menú desplegable(como se muestra en la imagen de abajo).

zara hombre menu

En ese menú están los distintos tipos de prendas que están dentro de la colección Zara de hombres, por ejemplo si haces clic en “Jeans” te aparecerán en una pagina todos los jeans de la colección en una grilla con el nombre del producto y su precio. Si quieres ver en detalle la prenda solo tienes que hacer clic en ella y podrás ver  en tamaño mas grande la foto, el reverso y algún detalle de la tela. Además de los colores disponibles, el precio y demás información relacionada.

Nota: Si quieren comprar ropa en Zara Online aquí tienes la información de como hacerlo:

Tutorial: Comprar en Zara
Video-Guía: Video Comprar en Zara 

Compartir
Loading Facebook Comments ...